Salen atracadores con medicamentos al no obtener dinero de la caja registradora

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Par de asaltantes salieron de una farmacia con medicamentos y vitaminas variados, al no poder sacar el dinero de la caja registradora, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Este atraco se reportó a las 21:24 horas en la farmacia Similares, ubicada en la avenida Obregón entre la calle Abelardo L. Rodríguez y callejón Ramos de la colonia Centro, donde reportaron el robo.

Al llegar al lugar, agentes de Seguridad Pública se entrevistaron con Judith N, de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes habían entrado dos sujetos desconocidos.

Uno de ellos con vestimenta café, con pantalón de mezclilla, gorro de color negro, mientras que el otro vestía un chaleco color naranja, pantalón de mezclilla y gorro negro, ambos de tez morena.

Ambos, dijo la reportante que se acercaron a la caja registradora y le dijeron que la abriera, al  mismo tiempo que mostraron, lo que al parecer era un arma de fuego, pero al no abrir ella la caja, los sujetos tomaron varias cajas que se encontraban en el mostrador (medicamento vitamínico) variado, y lo echaron a una mochila, de color negro que traían los sujetos.

Posterior, salieron corriendo del lugar y tomaron por la calle que se encuentra a espaldas de la farmacia, por el callejón Ramos, donde se le perdieron de vista.

En el lugar, la reportante recibió lectura de sus derechos y fue orientada a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario