Hallan a persona muerta en vivienda abandonada en la colonia Embarcadero

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Embarcadero, por lo que autoridades indagan al respecto.

El informe de las autoridades señala que a las 18:05 horas de este pasado 13 de febrero, se informó vía radio C5, que policías municipales se trasladaran a las escalinatas de la colonia Embarcadero, ya que en un domicilio, en estado de abandono, reportaban a una persona sin vida.

Al arribar al lugar, a las 18:09 horas en el interior del domicilio, de color verde y en estado de abandono, el cual se encuentra aproximadamente a 50 metros hacia el este de la calle Ruiz Cortines, observaron a una persona del sexo masculino.

El cual se encontraba en el suelo en posición de cúbito dorsal, con la cabeza hacia el norte y los pies hacia el sur, de tez morena, complexión delgada, cabello corto, lacio, sin bigote y sin barba, 1.70 metros de estatura, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía solamente playera de color verde.

Por lo que de inmediato aseguraron el lugar, (acordonaron) e informaron a la central radiocontrol C5 solicitando una unidad de emergencias, llegando al sitio la ambulancia de la Cruz Roja, siendo el paramédico de dicha institución, quien dijo la persona no contaba con signos vitales .

A las 18:46 arribaron elementos de Servicios Periciales y una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, a quien se le hizo entrega del lugar de intervención, asimismo, llegó al lugar un vehículo de la funeraria municipal quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario