Presentan cartelera completa de función «Duelo de Leyendas»

Lo más granado de las nuevas figuras del pugilismo sonorense subirá al ring como respaldo del duelo entre Chávez y el ‘Travieso’ el 7 de marzo

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Un cúmulo de talentosos boxeadores sonorenses protagonizarán las peleas de respaldo de la función “Duelo de Leyendas” a celebrarse el próximo sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Este miércoles en conferencia de prensa se dio a conocer el resto de la cartelera que estelarizarán el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, y el cinco veces monarca del orbe, Jorge “Travieso” Arce, quienes se medirán en una pelea de “revancha” entre estos dos legendarios ex campeones mundiales, con el fin de apoyar al programa de la Secretaría de Salud “Ponte Frente al Espejo” que atiene la salud mental en Sonora.

En la presentación estuvo el director general de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, además de Rafael Soto Gil, organizador de la función “Duelo de Leyendas”, al lado de Gianco Urías, representante de la Secretaría de Salud; además estuvo el entrenador de boxeo, Alfredo Caballero.

Acudieron varios peleadores, entre ellos los hermosillenses Bryan “Latino” Acosta (13-0 y 7 nocauts) y Jesús “Jibarito” Ortega (15-4 y 11 KO’s) quienes se enfrentarán a ocho rounds por el título de peso pluma de la Fecarbox en un duelo que echará chispas.

Soto Gil dio a conocer que también verán acción los sonorenses Luis “Chapo” Castro (18-4 y 13 KO), Jesús “Chinito” Quijada (17-5 y 9 KO), Taylor “Tungesteno” Quijada (6-0 y 5 KO), Christian “Kiko” Olivo (11-0-1 y 4 KO), Daniel “Caballero” Lugo (20-1 y 16 KO), Óscar “Pacquiao” Cota (2-1 y 1 KO), Alexis Lara (3- y 3 KO) y Eduardo “Ko-reano” Ramírez (13-1-1 y 8 KO), entre otros.

Dentro del programa habrá dos peleas co-estelares, ambas de campeonato mundial juvenil del CMB, en las divisiones de peso superligero y supergallo; en la primera estará el tijuanense Omar “Pollo” Aguilar (16-0 y 15 KO) y en la segunda el capitalino David “Rey” Picasso (12-1 y 5 KO). Sus rivales serán dados a conocer más adelante.

Los boletos de la función aún están disponibles en Deportes Navarro, Onda Latina, Innovasport Galerías Mall, y en www.superboletos.com en las localidades de Ring Side Oro, Ring Side Plata y en General (primer y segundo nivel).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario