Capturan a joven armado y con droga

Nogales, Sonora

Un joven fue detenido por policías municipales que lo sorprendieron en plena vía pública en posesión de una arma punzocortante y de varias dosis de droga.

Este incidente se dio a las 23:19 horas de este pasado 11 de febrero, cuando elementos policiacos al circular por la avenida De Los Maestros, se percataron de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de color azul, camisa a  cuadros y en sus manos traía un chaleco de color negro del cual les salía un tubular metálico color cromado.

Por lo que se sospechó de una probable portación de arma de fuego, al abordar a la persona dijo llamarse Luis Enrique N, de 22 años de edad y les mostró que el tubo es una hoja metálica color cromado, que por el medio contiene un arma punzocortante.

Al estar en una violación al Bando de Policía y Buen Gobierno de esta ciudad, siendo las 23:23 esta persona recibió lectura de sus derechos, pero en ese mismo momento, el de nombre Luis Enrique se puso agresivo por lo que fue necesario el uso de la fuerza para ponerles los condados de seguridad.

Al realizarle una inspección a dicha persona en cumplimiento del protocolo de seguridad, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 9 envoltorios de plástico transparentes que a simple vista se observó unas hojas secas de color verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, inmediatamente se le hizo del conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral quien ordenó que fuera traslado a las celdas preventivas, a su disposición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario