Residentes del Nuevo Nogales «levantan» a vecino y le propinan una golpiza

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Nuevo Nogales fue privado de su libertad por otros dos residentes del sector, quienes posteriormente le propinaron una golpiza y lo abandonaron en un parque cercano a su domicilio.

Este incidente se registró a las 12:39 horas de este pasado 8 de febrero en la calle Nueva Rusia donde, solicitaban apoyo, ya que en el lugar se encontraba un reportante.

En el sitio policías municipales se entrevistaron con Rodrigo N, de 30 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 3:30 horas de este día, al ir caminando por la calle, lo impactó un vehículo de la marca Ford Explorer de color azul, el cual se dio a la fuga.

Posterior, dijo el reportante, él, a como pudo, se fue a su domicilio, pero horas después aproximadamente a las 4:30 horas llegaron a su domicilio dos personas del sexo masculino, de los cuales reconoció a uno de ellos, como el propietario de una tienda ubicada en la calle Nueva Rusia, esquina con Nueva Australia y lo empezaron a golpear para después sacarlo y subirlo a un vehículo, el mismo que anteriormente lo había impactado.

En el interior del automóvil lo siguieron golpeando hasta que alrededor de las 10:00 horas lo dejaron en el parque en la calle Nueva Rusia cerca de su domicilio, por lo que al momento que pudo llamó al 911, para realizar el reporte.

Advertisements

Deja un comentario