Investigan hallazgo de hombre muerto en Las Praderas

Nogales, Sonora

Autoridades indagan sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la colonia Las Praderas, durante las primeras horas de este martes, de acuerdo con la información oficial.

Los hechos, alrededor de las 6:52 horas de este 11 de febrero, al estar policías municipales en recorridos de vigilancia, se les comunicó que sobre la avenida Terrenate, se encontraba una persona inconsciente.

Al llegar al lugar se percataron de una persona del sexo masculino aparentemente sin signos vitales, llegando una unidad de emergencia médicas Halcones Dorados, quien dictaminó que la persona se encontraba sin vida, por lo que inmediatamente se acordonó el lugar.

La persona, se informó, en su momento vestía chamarra de color azul, pantalón de color azul de mezclilla, zapatos de color café, el cual quedó en posición cúbito dorsal, con la cabeza hacia el poniente y las extremidades flexionadas.

Sobre lo anterior se hizo del conocimiento a la Primera Agencia del Ministerio Público Especializado en el Nuevo  Sistema Penal Oral Acusatorio, llegando al lugar de los hechos, la AMIC, una unidad de la Policía Estatal, Departamento de Periciales, para hacerse cargo del procedimiento, posterior arribó una unidad de la  funeraria en turno para el traslado del cuerpo para su necropsia por ley.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario