Capacitan a prestadores de servicios en atención al turismo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad coordina acciones con el estado a fin de capacitar a los prestadores de servicios al turismo que incluye a 118 taxistas que se han unido al programa “Sonora con Actitud” impulsado por ambas autoridades.

La finalidad es propiciar el mejoramiento del servicio que se presta a la gente que visita la ciudad y las constancias que reciben una vez que concluyen estos cursos de capacitación tienen valor curricular, explicó Perla Anais Méndez Cota.

La coordinadora del Departamento de economía y Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico de la localidad aseguró que estas enseñanzas forman parte de los compromisos colaborativos que se tienen con el gobierno del estado a fin de fortalecer el área de la prestación de servicios.

Dijo que estos talleres no solo van direccionado a quienes trabajan el transporte de taxis, sino se extienden a otros rubros, tales como clínicas, farmacias, restaurantes, hoteles, entre otros que están involucrados con el turismo.

Detalló que en el caso de las constancias que reciben los taxistas, representa un ahorro de hasta 600 pesos por tomado estos cursos y el documento les servirá como un requisito oficial para renovar o tramitar sus licencias para conducir. 

Pidió a la ciudadanía estar al tanto del próximo lanzamiento de la convocatoria para que puedan participar en estos talleres de enorme importancia para quienes están dentro del ramo ser servicios turísticos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario