Agreden a balazos a taxista en calles de Misiones de Anza

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un chofer del volante denunció al esposo de su expareja de haberle disparado con arma de fuego de carro a carro, mientras circulaba sobre las calles de la colonia Misiones de Anza, esto alrededor de las 9:07 horas de este pasado 7 de febrero.

Fue sobre el Boulevard de Anza y calle Los Ángeles donde reportaron detonaciones con arma de fuego y en el lugar, agentes municipales se entrevistaron con Francisco N, de 40 años de edad, quien dijo ser de oficio taxista.

Agregó que tripulaba un vehículo tipo sedán de 4 puertas y de color blanco, que llevaba un corte hacia la colonia Misiones de Anza, al dejar el pasaje y retornar, de pronto le empiezan a cerrar un vehículo de color verde, por lo que él, dijo, detuvo el vehículo a la altura del Oxxo y al descender de la unidad se percató que el que tripulaba la otra unidad, se trataba del esposo de su expareja.

Este se hizo de palabras, pero el agresor a toda velocidad se retiró del lugar, provocando subir a la acera y ponchar uno de sus neumáticos, por su parte, el reportante optó por irse y seguir laborando.

Al ir circulando el reportante por dicho boulevard, le salió la misma persona pero en otro  vehículo tipo sedán, color blanco y le hizo dos detonaciones, al parecer con arma de fuego, por lo que él imprimió velocidad, pero por la misma calle, lo volvió alcanzar y le hizo otras tres detonaciones .

Ante los hechos marcó al 911 para pedir apoyo y al llegar los oficiales y levantar el reporte, se trasladaron a la calle Misión De Los Ángeles, a la altura del número 21 donde se encontraba una persona del sexo masculino, en la vía pública y a un costado de un vehículo color verde, que coincidía con las características del vehículo que había mencionado el reportante, señalando este a la persona que momentos antes le había hecho detonaciones.

A esta persona de nombre Jaciel N, de 32, le explicaron la presencia de los policías en el lugar y que si permitía una inspección a su persona, como a su vehículo, a lo cual accedió.

La inspección se hizo a un vehículo sedán de color verde con un neumático ponchado, marca Chevrolet Pontiac, año 2003, sin placas para circular, así como a un vehículo Hyundai de color blanco con placas de circulación de Alianza, sin encontrar el arma en mención, ni materia constitutiva de delito. 

Por lo que se le orientó a la parte afectada a poner su denuncia.

Al indagar los suscritos algunos vecinos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se hizo del conocimiento de los hechos a la fiscalía correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario