Participan Ingenieros nogalenses en el proyecto de Modernización del Periférico Colosio

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un tema de gran interés para los Ingenieros Civiles Colegiados es la “Modernización del Boulevard Luis Donaldo Colosio M.”, conocer e informarnos sobre el proyecto, analizar si las propuestas emitidas por este Colegio fueron consideradas y otras sugerencias que pueden plantearse durante su proceso. 

Con la visita en nuestras instalaciones de la Ing. Cecilia Yepiz R., Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Salvador Picos Rivera, Jefe del Departamento de Vialidad y Tránsito, se realizó la plática informativa sobre dicho proyecto, donde se pudo intercambiar opiniones, sugerencia y planteamientos al mismo. 

“Nuestro colegio agradece, las consideraciones tomadas en dictámenes emitidos por socios colegiados en su comisión Pro Nogales, como la implementación de medidas de seguridad y flujo vehicular en algunos tramos del Periférico”, dijo la presidenta del Colegio, Adriana Ruiz Galeana.

Agregó que nuestro interés es ser parte de las soluciones a los problemas que tanto atañe a este municipio, estamos en la mejor disposición de colaboración y convencidos que podemos ser parte de la fortaleza del desarrollo de nuestra comunidad. 

“Estaremos participando con propuestas para que este Programa de Mejoramiento Urbano, considerado a nivel nacional, con obras de rehabilitación y mejoramiento se consoliden, ya que Nogales está  dentro de los 14 municipio que lo forman”, añadió.

Advertisements

Deja un comentario