Aplican militares Plan DN-III-E en Nogales por bajas temperaturas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la II Región Militar, por conducto de la 45va Zona Militar, informó a la opinión pública que el día 5 de febrero del presente año, personal militar adscripto al 6/o. Batallón de Fuerzas Especiales, aplicó el Plan DN-III E, con motivo a las bajas temperaturas que se presentaron en el municipio de Nogales, Sonora, brindando a la población civil café y pan. 

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar por el bienestar de la sociedad, apoyando a la comunidad nogalense en esta temporada invernal. 

Asimismo, se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día. 

Advertisements

There is one comment

  1. Alberto Ramon Escobosa Montoya

    el darle a la poblacion cafe y pan no es la solucion. a las personas indigentes y necesitadas por falta de techo, hay que llevarlas a albergues a cubrirlas del frio, y ahi darles comida y bebidas calientes.cobijas y chamarras.

Deja un comentario