Agreden sexualmente a bebé, sospechan del padrastro, en la Altamira

Nogales, Sonora

Una menor de menos de dos años de edad, fue atendida con posibles huellas de abuso sexual y el principal sospechoso en el caso es su padrastro, quien ya contaba con antecedentes penales por violación de otra niña.

De acuerdo con la información disponible del caso, el incidente se registro a las 23:16 horas de este pasado 28 de enero, en una vivienda de la calle 18 de Marzo de la colonia Altamira, donde reportaron un maltrato a menor.

En el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con Lourdes N, de 45 años de edad, quien manifestó que su nieta menor de un año con ocho meses, la notó enferma y al revisarla le notó irritación en su parte íntima y al tocarla lloraba mucho.

Ante su sospecha de una persona que dice que se trata del padrastro de la niña, de nombre Elías N, de 35 años de edad, ya que el cuenta con antecedentes penales, por violación de otra menor.

La menor fue trasladada al Hospital General por los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, asimismo, se hizo del conocimiento al agente de la Cuarta Agencia del Ministerio Público y de la Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes se hicieron cargo del caso.

Advertisements

There is one comment

  1. Angelica

    Mujeres que no se dan el tiempo de conocer o preguntar quien es la persona con quien van estar bajo el mismo techo de sus hijos! Pero hay mujeres que primero son mujeres y después o no son madres!
    Si este hombre es culpable, espero que le den justa condena, no tiene perdón de Dios! Desgraciado malnacido!

Deja un comentario