Continúan acciones de bacheo en tramos más afectados de la ciudad

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para atender el reclamo de los ciudadanos en materia de bacheo, el personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano inició con la demolición de los tramos más dañados de la Calle Jesús García Corona para después aplicarles carpetas de concreto hidráulico.

Para ello el titular de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza Castelo, pidió a los automovilistas a que extremen precauciones a circular por dicha vialidad ya que se estará trabajando en los dos carriles de Poniente a Oriente durante varios días consecutivos.

Con el apoyo de señalamientos de precaución y de los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se podrán llevan a cabo estos trabajos que se reforzarán hasta muy noche a fin de propiciar el menor problema al tráfico citadino, dijo.

Para tal efecto se están utilizando recursos propios del Municipio y con la ayuda de maquinaria pesada, se podrá avanzar rápidamente en el proceso de mantenimiento de esta importante calle, destacó el funcionario.

Juan Martín Espinoza aseguró que después de concluir con el bacheo en esa parte de la ciudad, se iniciará con los trabajos en los dos carriles de Oriente a Poniente y con ello dejar en condiciones favorables esta vialidad que presenta bastante deterioro.

También una cuadrilla de Obras Públicas pintó las rayas divisorias del Boulevard Los Álamos y que forma parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad realiza para darle cumplimiento a las necesidades que plantea la población.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo