Continúan trabajos de bacheo en varios sectores de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En atención a la petición hecha por vecinos de la colonia Lomas de Nogales, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas iniciaron con los trabajos de bacheo en la calle Palo Verde y otras aleñadas a ese sector.

Utilizando maquinaria especial, los trabajadores de la dependencia cortaron varios tramos dañados del pavimento para que el día de mañana se les aplique material de cemento y así dejar en mejores condiciones las vialidades del lugar.

Por medio de las plataformas de Comunicación Social, algunos residentes de esa colonia pidieron directamente al titular de la dependencia, Juan Martín Espinoza la reparación de esas calles y se les respondió que serían atendidas sus demandas con prontitud.

Ante la promesa, el funcionario envió a una parte de las cuadrillas de mantenimiento vial a esa parte de la ciudad, en donde desde temprano comenzaron con la demolición de los tramos dañados para después aplicarles el concreto.

Mantienen trabajos en el Periférico

Por otra parte, otra cuadrilla de Obras Públicas continuó con los trabajos de mejoras de la carpeta asfáltica del Periférico Luis Donaldo Colosio y mañana harán labores también en la prolongación de la Avenida Obregón.

Poco a poco los automovilistas ya pueden transitar más cómodamente en esta importante vialidad y con la tregua que han dado las lluvias y el frío, se ha podido avanzar mucho en esta labor que continuará durante lo que resta de la presente semana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario