Atiende alcalde Pujol Irastorza inquietudes de vendedores ambulantes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El alcalde Jesús Pujol Irastorza se reunió esta tarde con un grupo de 20 comerciantes que se congregaron frente al palacio municipal para manifestar su inquietud ante un posible ajuste a los montos establecidos por renta de espacios públicos.

Luego de manifestarse en el lugar, el presidente municipal  exhortó a los vendedores ambulantes a dialogar de una forma directa, sin intermediarios que afectan y politizan la problemática municipal para su propio beneficio.

Así mismo giró instrucciones para que Tesorería y la una comisión de regidores integren un padrón de vendedores ambulantes en estado vulnerable y que realmente requieran un apoyo en el pago de sus espacios para la venta en la vía pública y los cuales ocupan en ocasiones durante todo el día.

El grupo de manifestantes fueron recibidos en las oficinas de Presidencia Municipal y ahí entablaron un diálogo con el alcalde Pujol Irastorza  donde se acordó tratar el tema de los montos de los espacios que ocupan para expender sus productos en la vía pública sin lastimar su economía.

Pujol Irastorza reiteró que es un compromiso de este gobierno mantener un diálogo respetuoso y atender la problemática de la comunidad en general.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo