Saldo oficial de balacera en Lomas de Fátima: Un muerto y 2 vehículos rafagueados

Nogales, Sonora

La balacera suscitada la noche del pasado sábado en la colonia Lomas de Fátima dejó como saldo una persona muerta oficialmente y dos vehículos baleados, aunque hay versiones que además agregan otras dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas de este 25 de enero en el Boulevard El Ensueño y calle del Perdón, donde se encontraba una persona lesionada adentro de su vehículo.

Al arribar al lugar se encontraba un camión de color amarillo para transporte sobre el carril de circulación y de frente un vehículo de la marca Jeep color rojo de modelo reciente, al cual se le apreciaban algunos impactos de bala en diferentes parte de la carrocería.

En el interior se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer con impactos de arma de fuego, el cual vestía sudadera de color negro, con pantalón de color negro, de tez morena clara de complexión robusta, y en el tapete debajo del asiento se apreciaba una mancha hemática.

Por lo que de inmediato se solicitó una unidad de emergencia, llegando la Cruz Roja al lugar, quien le dijo los primeros auxilios y trasladó al lesionado al Hospital General para su intervención quirúrgica.

Siendo las 21:40 horas se presentó al lugar, elementos de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del lugar, los cuales encontraron en el vehículo Jeep, un arma de fuego de color negro.

Después se llegó de lado poniente, por el mismo boulevard y calle vía Fortis de la colonia Lomas de Fátima, se encontró una vagoneta de color blanco, Ford línea Explorer con placas de Sonora, el cual presentaba impactos de bala en el vidrio posterior lado izquierdo.

Al llegar al lugar apreciaron varios casquillos de arma de fuego, de diferentes calibres, los cuales fueron recogidos por periciales así como los tres vehículos mencionados para su investigación.

Siendo las 22:33 horas, el médico de guardia del Hospital General informó que la persona que momentos había ingresado al hospital, había fallecido (sin tener generales del mismo).

Trascendió que la persona muerta se llamaba Jesuan M., de 36 años de edad, quien presentó por lo menos seis impactos de bala en el cuerpo. Extraoficialmente otros dos hombres resultaron heridos de este enfrentamiento, uno fue internado en el Hospital del Socorro y otro fue traslado hacia Estados Unidos.

En este caso llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena y Policía Investigadora, y Policía Municipal.

About Author

Un comentario en «Saldo oficial de balacera en Lomas de Fátima: Un muerto y 2 vehículos rafagueados»

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo