Acusa taxista a guardia del IMSS de agredirlo por levantar pasaje

Nogales, Sonora

Dos personas quedaron detenidas luego de protagonizar un altercado violento, en donde un taxista acusó a un guardia de seguridad del IMSS de haberlo agredido.

Siendo las 3:22 horas de este 24 de enero en la clínica del Seguro Social reportaron a una persona agresiva.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con Luis Arturo N, de 36 años de edad, quien dijo desempeñarse como taxista de la empresa Servitaxi y quien dijo que momentos antes llegó al IMSS nuevo a recoger un corte.

Fue cuando salió el guardia y le dijo con groserías que se retirara, que ahí no era su sitio, a lo cual, él le dijo que solo iba a recoger un corte, pero el de nombre Oscar N, de 47 años de edad, lo agredió trozándole un auricular que traía en la oreja para después golpearlo con pies y manos.

Ante los hechos, los dos fueron presentados con el médico calificador resultando ambos con lesiones de más de quince días y no ponen en riesgo su vida.

Al estar en un hecho constitutivo como delito se le dio lectura de sus derechos como víctimas a ambos, para posterior hacerlo del conocimiento a la Primera Agencia del Ministerio Público en turno.

Advertisements

Deja un comentario