Caen 2 nogalenses, metían decenas de kilos de droga flotando por el drenaje de Nogales, Arizona

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajan en Nogales arrestaron a dos hombres que intentaban pasar de contrabando más de 165 libras de presunta metanfetamina a través de un túnel de drenaje subterráneo legítimo el 17 de enero.

Poco después de las 8:30 p.m., los agentes respondieron a un intento de contrabando dentro de un gran túnel de drenaje debajo de las calles de Nogales.

Los agentes descubrieron a dos hombres flotando paquetes de presuntos narcóticos de sur a norte a través de una barrera ranurada en el túnel. Los 70 paquetes estaban atados entre sí con una cuerda, para que no flotaran libremente por el sistema de drenaje.

Dos ciudadanos mexicanos, ambos hombres adultos, fueron arrestados después de ser vistos recuperando los paquetes y metiéndolos en bolsas de lona.

Las organizaciones criminales transnacionales que explotan túneles subterráneos siguen siendo una tendencia en el área de Nogales. Ambos hombres enfrentarán cargos de contrabando de narcóticos, así como violaciones relacionadas con la inmigración.

Advertisements

Deja un comentario