Identificada la persona ejecutada en el Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

La persona que fue asesinada a balazos la mañana de este martes en la colonia Nuevo Nogales, portaba identificaciones con el nombre de Victor Manuel V., de acuerdo a las primeras indagatorias del caso.

Como ya se dio a conocer previamente, siendo las 9:31 horas de este 21 de enero en la avenida Nuevo Nogales, frente a la birrieria “Kevin”, reportaron a una persona lesionada con arma de fuego.

En el lugar policías municipales observaron a esta persona del sexo masculino tendido en el piso frente al domicilio marcado con el número 342 y vestía sudadera de color café, camisa  color blanco, pantalón de color azul, zapatos de color negro y de complexión robusta, de tez morena clara, el cual estaba boca abajo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, una unidad del Departamento de Periciales, también llegaron elementos del Ministerio Público para dar fe y levantamientos de los hechos, asimismo la funeraria en turno, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Advertisements

There are 2 comments

  1. wenseslao

    No saben los motivos ?, veo que las noticias que realizan solo son a la mitad no hacen ninguna investigación de los hechos , solo se dice que fueron asesinados con arma de fuego y tan tan el que sigue, nadie investiga nada mas todo queda muy simple.

Deja un comentario