Hallan a hombre ejecutado de un balazo cerca de Lomas del Sol

Tomado de El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

El cuerpo de una persona fue localizado en una brecha ubicada en las cercanías de la construcción del Periférico Oriente, a la altura del fraccionamiento Lomas del Sol. 

Según fuentes oficiales se trata de un hombre de aspecto joven, de tez blanca, complexión un tanto robusta, con barba delineada; el cual vestía un pantalón de mezclilla y camiseta de color azul.

Este hallazgo se registró momentos antes de las 17:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada en una cañada, en el sitio antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento de evidencias.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

Se dio a conocer que en el sitio fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego, al momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se dice coincide con las características de un joven reportado como desaparecido hace varios días.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario