Avanzan en tiempo obras de remodelación en unidades deportivas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

De manera rápida y cumpliendo con los tiempos, avanzan los trabajos de reconstrucción de la Unidad Deportiva de la Colonia Virreyes en donde se aplican más de 34 y medio millones de pesos.

Este proyecto gestionado por el acalde, Jesús Pujol Irastorza ante el gobierno federal, incluye la construcción de varias canchas para basquetbol soccer y rápido, así como campos para la práctica de softbol y béisbol, así como un gimnasio totalmente equipado para box y otros deportes de contacto.

La entrega de esta obra se tiene programada para finales del mes de marzo, es por ello que se han agilizado las labores que comprenden también mejoras en el alumbrado, rehabilitación de las pistas de atletismo y ciclismo, así como para patinaje y andadores.

Sin dejar de trabajar en otras áreas públicas, se ha notado el avance que lleva esta magna obra en beneficio de todos los nogalenses, principalmente para quienes practicas alguna disciplina deportiva o bien conviven a diario en el lugar.

Para darle transparencia a la ejecución de este proyecto de gran envergadura, los funcionarios públicos del gobierno municipal y federal, han hecho recorrido para verificar el avance que se lleva en cada uno de éstos, así como la calidad del trabajado que se realiza.

De manera personal, el alcalde Jesús Pujol Irastorza y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer han hecho visitas al lugar para supervisar las labores

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario