Llevaba mujer carro cargado de metanfetamina, la detienen en el retén

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en el punto de control de inmigración sobre la carretera Interestatal 19, se encontraron con varias actividades criminales durante el fin de semana.

Aproximadamente a las 10:00 horas del sábado, agentes del Sector Tucson en el puesto de control cerca de Amado enviaron un Toyota Camry 2007 plateado a una inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre algo ilícito en el vehículo. 

La conductora fue arrestada por contrabandear más de 140 libras de metanfetamina en el vehículo. El caso fue entregado a la Agencia de Control de Drogas para una mayor investigación.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el domingo por la mañana, los agentes en el mismo puesto de control encontraron a un conductor y una pasajera en un Dodge Ram 2019 blanco. Los controles de registros indicaron que la camioneta había sido reportada como robada. 

Durante una inspección secundaria, los agentes también encontraron una pistola cargada y robada en la cintura del conductor. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona tomó la custodia de ambos sujetos, el vehículo robado y el arma.

Los tres sospechosos enfrentan cargos por sus presuntos delitos y son considerados inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en el tribunal de justicia.

Advertisements

Deja un comentario