Invitan a comunidad a participar en talleres del Imfoculta

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el impulso de dos nuevos cursos de capacitación, el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes (IMFOCULTA) lanzó la convocatoria abierta al público en general para que tomen uno o más de los 24 talleres que se impartirán en la institución a partir del 04 de febrero del presente año.

La titular de la dependencia, Marisela Moreno Cano dio a conocer lo anterior y explicó que los dos nuevos cursos que se incluyen en el paquete de talleres a impartir, son: Elaboración de Piezas Culturales en Barro, así como Grabado con Diversas Técnicas.

Dijo que los cursos que se podrán tomar en las instalaciones de IMFOCULTA a partir del 04 de febrero, son: Ballet Clásico, Ballet de Danza Moderna y Lírica, Danza Folklórica, Vihuela Guitarrón, Formación Musical, Dibujo y Pintura, Apreciación Musical y Vocalización.

También: Composición y Bajo, Teatro, Cello, Violín, Rostro Humano, Teatro Acrobático, Guitarra, Piano, Batería y Percusiones, Trompeta, Hip Hop, Escultura para Jóvenes y Adultos, Arte Urbano, Fotografía y Literatura, añadió.

La funcionaria aprovechó para invitar a todos los interesados para que se registren en estos cursos que tendrán un costo de 300 pesos por persona y que serán por las mañanas y en las tardes, así como los sábados.

Los niños que sean apuntados tendrán que tener seis años de edad en adelante y quienes sean inscritos en Ballet Cásico pueden tener tres años y más.

Anuncian festival del cierre de cursos

De igual forma, Marisela Moreno Cano informó de las actividades que se llevarán a cabo el 24 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en el teatro Auditorio de la Ciudad, con motivo del Cierre de Cursos de IMFOCULTA 2019, que incluyen diversos eventos artísticos y demostraciones de las habilidades de quienes tomaron estos talleres.

Todos los alumnos que se graduarán en este ciclo de enseñanzas, tendrán la oportunidad de mostrar al público todo lo que aprendieron durante los cursos, por lo que la invitación es totalmente abierta a la población y la entrada será totalmente gratuita.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario