Invita DIF a aprovechar programa Liconsa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó la invitación para que los nogalenses se inscriban en los programas de adquisición de leche LICONSA a precios subsidiados, así como para la obtención de una beca económica para personas discapacitadas.

La titular de esta dependencia, Karla Rivera Nieblas, informó que para la compra de leche LICONSA, las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF los días miércoles de cada semana, de las once de la mañana a la una de la tarde para que puedan registrarse y acceder a este programa de enorme beneficio.

Dijo que la personas que se tenga las intenciones de recibir este producto a solo 11 pesos por paquete de dos litros de leche, debe registrar a uno o más ciudadanos para que puedan comprar la mercancía.

En torno el programa de las despensas alimentarias que provee el Gobierno del Estado, éstas se estarán ofreciendo también a un precio subsidiado de 30 pesos a las 804 familias empadronadas de los 24 sectores de la población debidamente seleccionados y que son de escasos recursos.

Hizo la invitación para que las personas beneficiadas con este programa, acudan al DIF o a cualquiera de los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario para que puedan consultar la lista de quienes quedaron inscritas y así poder acceder a la despensa o bien informarse en las plataformas de Facebook del DIF o del Gobierno de la Ciudad.

Respecto del programa de becas estatales para personas con capacidades diferentes, Karla Rivera pidió a quienes están interesados en participar a que se presenten en las oficinas de la institución a fin de que puedan registrarse.

Señaló que las bases para el registro de beneficiados, están disponibles en las páginas de Facebook del Gobierno de la Ciudad y de la citada institución.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario