Le reclaman unas naranjas y lo agreden a «hachazos», en la Soli

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Por reclamarle por unas naranjas, un residente de la colonia Solidaridad fue agredido a “hachazos” por su propio vecino, según el reporte de las autoridades.

El incidente tuvo lugar a las 18:25 horas de este pasado 15 de enero en la calle Décima número 10 de la colonia Solidaridad, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Kinardo N, de 69 años de edad, quien manifestó que su vecino de nombre Cecilio lo lesionó con un hacha en el brazo y parte del cuerpo, por lo que el reportante se le apoyó para trasladarlo a la clínica 64 del seguro social.

En el hospital el reportante fue atendido y diagnosticado con herida punzocortante en antebrazo con hematoma perilegional, presentó aumento de volumen en articulación de codo, quedando internado para su observación médica.

En la entrevista, Kinardo, narró que momentos antes del reporte discutió con su vecino de nombre Cecilio, por el reclamo de unas naranjas y este sacó un hacha de su casa y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo (estómago y espalda) con el mango de la misma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario