Rehabilitan calles en varias colonias de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el acceso a la colonia Las Bellotas, en una calle de Las Terrazas, así como en el complejo habitacional Santa Elena que presentan mucho deterioro.

Las cuadrillas que forman parte del Programa Emergente de Mejoramiento Vial, realizan estas acciones aplicando concreto hidráulico en varios tramos del acceso principal a la Colonia Las Bellotas y en una pendiente de la calle Guayacán de Las Terrazas.

Otra parte del personal de Obras Públicas lleva a cabo el mantenimiento del Boulevard Santa Elena, en donde existe un deterioro importante de esa vialidad, en donde también se está inyectando material de concreto.

Los trabajos que se realizan mediante este programa, también incluyen la terminación de la repavimentación de una buena parte de la calle Paraguay en donde prácticamente la carpeta de rodaje está levantada y en malas condiciones.

Vecinos de esa calle consideraron que el trabajo realizado en el lugar fue bastante rápido y sin causar problemas mayores a la circulación vehicular y agradecieron al alcalde Jesús Pujol Irastorza, el haber atendido el problema.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario