Identifican al hombre asesinado y hallado en una vivienda de El Rastro

Nogales, Sonora

Con el nombre de Javier Eduardo Murillo Durán, de 30 años de edad, fue identificado el hombre hallado sin vida la tarde del pasado martes en una vivienda de la colonia El Rastro, además de confirmarse que estaba ensangrentado.

Según la información de las autoridades fue a las 18:36 horas de este pasado 14 años de edad en la calle Viveros, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, y desde una casa marcada con el número 13 les hizo señas a los policías una persona del sexo masculino, quien dijo que en el interior de la vivienda se encontraba su vecino de nombre Javier y de apodo “Pacuso” y que estaba tirado en el piso lleno de sangre.

Por lo que los elementos ingresaron a la casa y se percataron de una persona aparentemente del sexo masculino, que se encontraba tirada en el piso y quien vestía camisa de color azul con gris, pantalón azul y calcetines de color blanco, a quien se le apreciaban manchas de sangre.

Por lo cual solicitaron una unidad de la Cruz Roja la cual al arribar al lugar, uno de sus elementos diagnosticó que la persona no tenía signos vitales.

En entrevista con el reportante quien dijo llamarse Javier Pablo N, de 40 años de edad, manifestó que siendo las 18:26 horas y al encontrarse en su domicilio calle Viveros número 22, llegó un amigo suyo de nombre Lázaro y le dijo que la mujer de Javier lo andaba buscando, por lo que este fue a buscarlo y miró la puerta abierta y la luz encendida, por lo que le gritó “Pacuso” por ser el apodo de Javier y al no responder se asomó al interior, se dirigió a la recámara donde lo encontró tirado en el piso, a lo que le gritó y no respondió.

Ante ello, se salió inmediatamente y marcó al 911 para solicitar ayuda, asimismo, llegó al lugar una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Luis Gerardo de 21 años de edad, quien dijo que en ese lugar vivía su hermano, ahora occiso.

Advertisements

Deja un comentario