Arroja Seguridad Pública buenos resultados

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con excelentes resultados trabaja la  Comisaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nogales, a través del Departamento de Vehículos robados, al registrar  un alto índice de respuesta positiva a los reportes ciudadanos por el robo de sus vehículos.

Así lo informó el Jefe de la institución policial, Juan José Ávila Ortiz, al asegurar que en las últimas horas, el mismo departamento, tiene un registro de tres vehículos recuperados, en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los casos se documentó a las  16:00 horas de este 13 de enero en el periférico Luis Donaldo Colosio en el negocio con razón social Refaccionaria Sonora  ya que en el lugar se encontraba un vehículo con reporte de robo.

En el lugar, los suscritos, coordinados por el Comandante Oscar Salmón, apoyaron a un  ciudadano, que reconoció un vehículo con reporte de robo, y se trasladaron al  lugar en mención donde estaba  el vehículo Chevrolet Blazer tipo vagoneta de color verde modelo 1991, en su  momento tripulado por cuatro personas.

Con el procedimiento que les compete como autoridad, los elementos retuvieron a los tripulantes a bordo, mientras checaban el número de serie en  la base de datos de plataforma México, en el cual resultó con reporte de robo desde el día sábado 11 de enero del 2020, hechos en la calle avenida Obregón  y Luis Basurto.

Motivo por el cual  se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que se pusiera a su disposición las 4 personas y el vehículo antes mencionado, quedara en resguardo  en el corralón de la Fiscalía C5 de esta ciudad.

Del hecho resultó  detenido, Jorge N, de 24 años de edad, originario de Ciudad Obregón, de oficio ayudante de carrocero.

Advertisements

Deja un comentario