A punto de iniciar campaña permanente de esterilización

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Dirección de Salud Municipal, a través de la Sub-coordinación del Centro de Atención Canina y Felina de Nogales, lanzó una invitación a toda la comunidad para que se unan a la campaña permanente de esterilización de perros y gatos durante este 2020, afirmo Gilberto Javier Romero Ramírez.

Lo anterior es con el fin de evitar la proliferación de perros y gatos en condición de calle, así como de la basura que es regada por éstos en las banquetas, agregó el funcionario.

El Gobierno de la Ciudad ha puesto en marcha una campaña permanente de esterilización de mascotas de manera gratuita mismas que se llevará a cabo en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios de la población, explicó.

La campaña dará inicio este 16 de enero del presente año, empezando en el Centro Comunitario de la colonia Solidaridad, para continuar el 30 del citado mes en el complejo habitacional La Mesa y el 12 de febrero de este año en la colonia Los Encinos.

Señaló Que el 27 de febrero se realizará esta jornada en la escuela primaria de la colonia El Embarcadero y el 13 de marzo en la Colonia La Esperanza, para continuar el 26 de marzo en la colonia Benito Juárez.

La campara de esterilización de perros y gatos seguirá el 16 de abril en la colonia CTS-CROC y el  23 del mismo mes en la colonia Colinas del Sol, para después continuar el  14 mayo en la colonia 5 de Mayo y el 28 del mismo mes en la colonia Empalme-Nogales.

La jornada de salud animal también se realizará el 18 de junio en la colonia Lomas de Anza y el 25 del mismo mes en la colonia Fundo Legal, así como el 02 de julio en la colonia San Carlos y el 09 del mismo mes en la colonia Luis Donaldo Colosio, para seguir el 13 de agosto en Jardines de la Montaña.

La campaña continuará el 27 de agosto en la colonia Las Torres y el 17 de septiembre en la colonia Ricardo Flores Magón, para seguir el 24 del mismo mes en la colonia Villa Sonora y el 15 de octubre en la colonia  Buenos Aires, además el 29 del mismo mes en la colonia Nuevo Nogales, para continuar el 12 de noviembre en el fraccionamiento Las Bellotas y el 03 de diciembre en la colonia Los Tápiros para después culminar el 10 de Diciembre en el ejido Mascareñas.

Advertisements

Deja un comentario