Recuperan vehículo robado y detienen a uno, familiar de propietario lo ubicó en la calle

Nogales, Sonora

Policías municipales recuperaron un vehículo robado y detuvieron a un sujeto que lo conducía, luego de que un familiar del propietario siguiera la unidad y diera aviso a las autoridades.

Este evento tuvo cabida a las 16:00 horas de este pasado 13 de enero en el periférico Luis Donaldo Colosio, en el negocio con razón social Refaccionaria Sonora, ya que en el lugar se encontraba un vehículo con reporte de robo.

En el sitio elementos municipales se entrevistaron con Elia N., de 39 años de edad, quien señaló a 4 personas que se estaban bajando de un vehículo, al cual estaba siguiendo desde la calle Kennedy hasta dicho negocio, lugar donde detuvieron la marcha del vehículo Chevrolet Blazer tipo vagoneta de color verde modelo 1991.

Por lo anterior, procedieron a detenerlos para checar el número de serie en la base de datos de plataforma México, en el cual resultó con reporte de robo desde el día sábado 11 de enero del 2020, hechos en la calle avenida Obregón y Luis Basurto.

Motivo por el cual se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que se pusiera a su disposición a las 4 personas y el vehículo antes mencionado, quedara en resguardo en el corralón de la Fiscalía C5 de esta ciudad.

Del hecho quedó detenido, Jorge N, de 24 años de edad, originario de Ciudad Obregón, de oficio ayudante de carrocero.

En entrevista con Elia, dijo que ese día se percató de un vehículo con las mismas características de un vehículo que le habían robado a su primo, por ello los siguió y llamó al 911 para solicitar apoyo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario