Descubre a su propio hermano sin vida en vivienda del Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre con adicciones a las drogas fue hallado muerto por su propio hermano en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales.

El incidente se registró aproximadamente a las 23:31 horas de este de este pasado 13 de enero en la calle Nueva Galicia número 63, donde se encontraba una persona reportante.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con Aurelio Rodríguez, de 46 años de edad, quien manifestó que este día aproximadamente las 23:00 horas se encontraba en el domicilio donde laboran y viven temporalmente, en compañía de su hermano Julio César Rodríguez, de 37 años de edad, por lo que se percató que este andaba muy alterado, pues tiene conocimiento que su hermano consume drogas.

Por lo que tomó su celular para platicar con su otro hermano para comentarle la situación por la que estaba pasando, pues Julio César se encontraba muy desesperado y ansioso, manifestando que había gente que lo perseguía, incluso al estar hablando con su hermano, se percató que se había metido al último cuarto pero seguía escuchando que hablaba solo y se escuchaban ruidos.

De repente hubo un momento que se calmó y pensó que se había quedado dormido, pero cuando fue a asomarse lo miró colgado de su cuello con una cortina color azul, la cual se encontraba amarrada de una barandal de color blanco. Ante ello inmediatamente lo bajó, pero no reaccionaba, por lo que marcó al 911, para pedir ayuda.

Ante los hechos procedieron a acordonar el área y hacerlo del conocimiento del Agente Primero del MPFC, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja quien diagnosticó a Julio César, sin signos vitales, asimismo hizo presencia una unidad de la AMIC y la funeraria en turno, para el levantamiento del cuerpo.

Advertisements

Deja un comentario