Chocan jóvenes en cuatrimotos y terminan seriamente lesionados, en Las Acacias

Nogales, Sonora

Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados luego de que se impactaran en la cuatrimoto que abordaban y en la cual se desplazaban el boulevard Las Acacias, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal.

El accidente fue notificado a eso de las 22:10 horas de este 12 de enero sobre el camino a la Unison y Boulevard Las Acacias, frente al Oxxo Las Acacias, donde reportaron un hecho de tránsito por choque de una cuatrimoto contra un objeto fijo.

Por lo que oficiales se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de una cuatrimoto de la marca Honda  Rancher G 152, de color verde y con placas vencidas del estado de Arizona, la cual estaba impactada con su parte frontal (defensa) contra un objeto fijo, una protección tubular metálica de color negro, sin daños aparentes y que es propiedad del municipio.

A un desnivel de dos metros de profundidad, en la parte de un deslave de aguas residuales, los oficiales observaron a dos personas de sexo masculino lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencias.

Al arribar una ambulancia de la Cruz Roja, se trasladó a las dos personas al Hospital General, donde fueron atendidos médicamente, a quienes dijeron llamarse Christian Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien dijo ser el conductor y propietario de la motocicleta.

Agregó que al ir circulando a exceso de velocidad, perdió el control de la cuatrimoto para derrapar como a 15 metros y finalmente impactarse con el objeto fijo, debido al fuerte impacto cayeron al desnivel él y su acompañante de nombre Ariel Eduardo Barragán, de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Pueblitos.

Al conductor se le hizo del conocimiento el motivo de su detención y se le leyeron sus derechos constitucionales.

Ambos tripulantes fueron atendidos médicamente, el conductor diagnosticado con fractura de pierna y cadera derecha, policontundido, herida en párpado izquierdo y labio inferior; lesiones de más de quince días en sanar  y ponen en peligro su vida. 

Asimismo su acompañante, diagnosticado con golpe contuso en región nasal con deformidad de la misma y con huellas de sangrado, abrasión en región pómulo izquierdo, brazo izquierdo con presencia  de férula, lesiones de más de quince días y sí ponen en riesgo la vida del paciente.

El vehículo fue remolcado y trasladado al corralón municipal.

Advertisements

Deja un comentario