Grave Velador tras ser levantado y recibir una golpiza, en la Bella Vista

Nogales, Sonora

Un velador de un comercio en construcción fue “levantado” por un grupo de sujetos, quienes se lo llevaron a un baldío donde lo golpearon y lo abandonaron, en estado grave de salud.

El incidente se registró a las 23:26 horas de este 12 de enero en el Boulevard Los Álamos, en la colonia Bella Vista, lugar de construcción del centro comercial Mercado Rojas, donde reportaban agresión a una persona.

Al arribar al lugar, policías municipales realizaron una inspección inmediata pie tierra del inmueble en construcción, percatandose que el acceso a la puerta principal estaba abierto, por lo que a voces, indicaron la presencia policial, sin obtener respuesta.

En el arribo, mencionaron los policías, no encontraron personas, como tampoco en los alrededores y no encontrando alguna persona en el inmueble, situación que se dio a conocer, para proceder con el cierre de la puerta principal, para evitar que estuviera abierta.

Al continuar con los recorridos, se les informó vía telefónica C5 que en la calle Los Timbales del Fraccionamiento Romanza, en la vía pública se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez moreno, cabello corto, estatura aproximada a 1.65, que vestía pantalón de mezclilla de color negro, chamarra color gris y estaba tirado en el piso, frente a la puerta del domicilio marcado con el 16-A, presentaba diversos golpes en la cabeza, brazos y tórax, se encontraba desorientado.

Por lo que sólo refirió llamarse René N, de 37 años de edad y originario de Tamaulipas, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien dijo ser empleado del inmueble referido al principio (construcción del Mercado Rojas) y que al estar velando y cuidando el inmueble, escuchó que varios sujetos entraron por la puerta y sin medir palabra lo comenzaron a golpear.

Para inmediatamente subirlo a un vehículo (sin recordar características) y lo llevaron a un baldío donde lo bajaron del vehículo y lo dejaron tirado en el piso, para posterior, a como pudo, dijo que se levantó y caminó para llegar hasta el lugar donde lo encontraron, de ahí pidió ayuda y fue como el dueño de la vivienda marcó al 911.

Ante los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja quien trasladó al afectado al Hospital General, donde fue atendido y fue diagnosticado con lesiones de más de quince días en sanar y sí ponen en riesgo su vida.

Advertisements

Deja un comentario