Otro atraco a mano armada contra un expendio, ahora en el Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Un expendio de cerveza fue asaltado con lujo de violencia por un sujeto armado que amenazó al empleado para llevarse un botín de varios cientos de pesos.

Los hechos se presentaron a las 20:00 horas de este pasado 12 de enero en la colonia Nuevo Nogales, en la calle Nueva Rusia, en el expendio con razón social “El Wicho”, donde reportaron un robo con violencia.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con Crescencio N, de 33 años de edad, quien dijo ser empleado de dicho negocio y que hacía alrededor de 10 a 15 minutos que se encontraba realizando la limpieza del lugar dentro del área donde se encuentra el dinero.

Fue en ese momento que volteó hacia la puerta y entró una persona del sexo masculino de complexión delgada, con vestimenta oscura, el cual le sacó un arma de color negro y lo amenazó, asimismo le dijo que se hincara y no volteara, a lo cual, él accedió.

Momentos después, escuchó que salía del lugar y fue cuando se percató que el sujeto se había llevado una caja de plástico, donde tenía de 600 a 700 pesos en moneda nacional.

Ante los hechos, marcó al 911 y solicitó la presencia de una unidad de la policía, a quien narró lo sucedido, asimismo recibió lectura de sus derechos, y orientación para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Advertisements

Deja un comentario