Proyecta Imagen Urbana superar metas en el 2020

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Varios proyectos de mejoramiento de los espacios públicos, incluyendo plazas públicas, jardines, camellones viales y las entradas a la ciudad, serán ejecutados durante lo que resta de este año, afirmó Juan Alberto Vega García.

El director de Imagen Urbana dijo que dentro de estas acciones también se agrega el proyecto de rescate de las paradas del servicio de transporte urbano, a las que se les dará mantenimiento, así como a los puentes y distribuidores viales.

Señaló que la encomiendo del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, es crear las condiciones para darle una mejor vista a los lugares en donde existe flora y la gente vea que se está trabajando en el mejoramiento de estos lugares que le dan una imagen más adecuada a la ciudad.

“Para el 2020 tenemos que trabajar duro para cumplir las metas que nos hemos trazado y atender las necesidades que nos plantea el ciudadano y además tener mejores espacios públicos y calles más limpias”

Juan Alberto Vega García

Aseguró que las cuadrillas de mantenimiento de los lugares públicos, se han fortalecido el equipo de trabajo, por lo que la intención es laborar no solo en las áreas urbanizadas sino también las zonas rurales en donde también es necesario atender las necesidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario