Atracan a punta de pistola otra gasera, se llevan miles de pesos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un botín consistente en varios miles de pesos lograron par de asaltantes, luego de atracar a punta de pistola una estación de servicio de una gasera, en la colonia Esperanza.

Los hechos se registraron a las 14:15 horas de este pasado 9 de enero, en la calle 5 de Febrero, donde reportaron un robo.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con Ramón N, de 24 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en el negocio, Gas LP, con razón social Blue Propane cuando vio que un vehículo de color blanco sedan, marca Hyundai, sin placas de circulación.

La unidad era tripulada por dos personas con sudaderas negras y el conductor le sacó un arma de fuego y a la vez le dijo que le entregara el dinero, por lo que le entregó la cantidad de siete mil 800 pesos aproximadamente para salir a toda velocidad del lugar.

Ante los hechos, inmediatamente marcó al 911 para hacer el reporte, y poner la denuncia correspondiente.

Advertisements

There are 2 comments

  1. A lo que es...ni modo

    Lo qué pasa es que el JJ no le paga a sus ratas…oh perdón…no le paga a su gente …..pinches muertos de hambre mierdas…. ahhhh pero eso si…muy chingones con pistola y puros carros robados… y ni traen para la gas y ni para tragar… pero así es tristemente el show…. arriba el JJ!!!!!

    1. FUERA EL DESGRACIADO

      Hay se la pasa en su trokon 2019 GMC Denali negra… hasta su barbero que les corta el pelo dice que aveces ni traen para pagar su corte de pelo….jjajajaja que manera de valer verga…. pinches payasos que son… y puro lambe culo lo sigue y lo “‘’’RESPETA’’’’’…. MOSCAS PA LA MIERDA…LA NETA….

Deja un comentario