Lo levantan para golpearlo, robarle y hasta dejarlo sin carro, en Pueblitos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Altamira fue “levantado” y golpeado antes de ser robado, por un grupo de varios sujetos, de acuerdo a su reporte ante las autoridades.

Mario N, de 40 años de edad, dijo desconocer quién o quiénes eran las personas que cometieron el delito.

En el hospital, el médico en turno diagnosticó lesiones de policontundido en el rostro, que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

El incidente se registro a las 19:58 horas de este pasado 7 de enero en el Hospital General, donde se reportó el ingreso de una persona lesionada.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien informó que al ir al Oxxo ubicado en la Ruiz Cortines frente al restaurante El Tule y al salir para abordar su vehículo Volkswagen, línea Jetta, de color gris y placas Condefa, agrego que al ir circulando le cerraron el paso dos carros tipo sedán.

De los cuales bajaron varios sujetos y lo sacaron del vehículo, para subirlo a uno de los que traían ellos para llevarlo a la colonia Pueblitos, donde lo golpearon y le quitaron su cartera de color negro con mil pesos en efectivo y su celular marca Samsung, llevándose también su vehículo Volkswagen.

A como pudo caminó y llegó a una casa en la colonia Pueblitos donde lo ayudó una señora la cual le dio dinero y se trasladó a su casa en la colonia Altamira, donde durmió todo el día y al despertarse a las 17:00 horas se fue al hospital a buscar atención médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario