Detienen a rijosos conductores tras breve persecución sobre la Tecnológico

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Dos sujetos fueron detenidos al negarse a ser infraccionados y portarse amenazantes contra los agentes de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos a las 23:00 horas aproximadamente de este pasado 8 de enero, por la calle Cahitas de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los policías municipales observaron un vehículo pick up línea Toyota, el cual se trasladaba por la calle a exceso de velocidad y luces traseras apagadas.

Por lo que se le realizó la parada con luces y sirenas reglamentarias y al entrevistarse los agentes con el de nombre Fernando N, de 19 años de edad, se le hizo del conocimiento que sería acreedor a una infracción, por lo que se molestó y aceleró el vehículo, tomó por la avenida Tecnológico donde se le dio alcance.

En ese momento, Fernando bajó del vehículo y empezó a amenazar, a decir palabras altisonantes, por lo que tuvieron que asegurarlo e insistirle que se calmara, pero el hacía caso omiso a los comandos verbales.

Para después llegar un vehículo pick up, Tacoma de color gris, cuyo conductor con la misma actitud del ya detenido, por lo que también fue necesario detenerlo y asegurarlo con candados de mano a quien dijo llamarse Hugo N, de 39 años de edad, y proceder a leerles sus derechos a los dos detenidos.

Lo anterior se hizo del conocimiento de la Agencia Tercera del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito Vehicular, donde quedaron los detenidos, a su disposición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario