Actualizan el reporte de lesionados en el «trenazo» de Vícam

Se recibieron 34 pacientes en el Hospital General de Ciudad Obregón

Boletín oficial/Ciudad Obregón, Sonora

Del total de pacientes que se estaban atendiendo en el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) debido al percance ocurrido el pasado martes entre un camión de transporte de personal y un tren, 18 fueron dados de alta a su domicilio y 16 se trasladaron al IMSS.

Salvador Icedo Zamora, director general del HGO, señaló que fueron 34 lesionados los que se recibieron en el hospital, de los cuales 31 son mayores de edad y 3 menores, luego de que el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, activara los protocolos de emergencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Por tal motivo, recordó, se envió un helicóptero de Seguridad Pública con personal de emergencia de la Secretaría de Salud para realizar una atención de urgencias a los lesionados, así como ambulancias terrestres.

“Para brindar la atención a los lesionados se trabajó en coordinación entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como con el IMSS, Cruz Roja, Bomberos de Cajeme, entre otras corporaciones”  

Salvador Icedo Zamora

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo