Habrá temperaturas de congelamiento para este fin de semana en Nogales

Nogales, Sonora

Temperaturas de congelación se pronostican para este próximo fin de semana en Nogales y en la región norte del estado, de acuerdo con el alertamiento de la Coordinación Municipal de Protección Civil (UMPC) dado a conocer este miércoles.

Para este jueves, se espera un día soleado y la máxima será de alrededor de quince grados centígrados, un día ventoso, con viento del sur sureste de 13 a 21 km/hora, subiendo a 25 a 34 km/hora por la tarde y con ráfagas de hasta 48 km/hora.

El jueves por la noche existe una probabilidad del 50 por ciento de lluvia, el cielo estará mayormente nublado, la mínima alrededor de 1°C, con viento del oeste de 14 a 22 km/hora.

Para el viernes se espera un día soleado, la máxima alrededor de 12°C, con viento del oeste de 9 a 21 km/hora y por la noche, cielo despejado, la mínima alrededor de -3°C.

El sábado estará soleado, la máxima alrededor de 16°C y por la noche, el cielo medio nublado, la mínima alrededor de 0°C, mientras que para este domingo, se esperan cielos mayormente soleados, la máxima alrededor de 17°C. y por la noche mayormente despejado, la mínima alrededor de 0°C.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario