Asesinó a su propia hermana

Boletín oficial/Tucson, Arizona

El Departamento de Policía de Tucson está investigando un homicidio ocurrido ayer por la noche en Midtown Tucson.

El 5 de enero de 2020, aproximadamente a las 8:30 p.m., los oficiales de la División de Operaciones Midtown fueron enviados a un incidente de violencia doméstica en una residencia en el bloque 2400 de S. Holly Strav.

Se informó que un hombre adulto en el hogar había agredido a su hermana adulta con un cuchillo.

A su llegada, los agentes ubicaron a Ismael Ortega, de 41 años, dentro de la casa y fue detenido de inmediato.

Luego, los oficiales localizaron a la hermana de Ismael, Mirna Ortega, de 43 años, en el patio trasero con signos obvios de trauma por fuerza aguda.

Mirna no respondió y los oficiales comenzaron a administrar RCP hasta que el personal de Tucson Fire se hizo cargo del tratamiento médico.

Mirna fue transportada al Centro Médico de la Universidad de Banner con lesiones potencialmente mortales, pero falleció poco después de su llegada.

Los detectives de la Unidad de Homicidios de la Policía de Tucson respondieron para continuar la investigación.

Después de procesar la escena y hablar con Ismael y otros miembros de la familia en el hogar, los detectives arrestaron a Ismael y lo llevaron a la cárcel del condado de Pima por un cargo de asesinato en primer grado. Su fotografía de reserva se adjunta.

Los detalles son limitados en este momento. Los detectives todavía están tratando de determinar qué condujo al incidente. Se darán a conocer detalles adicionales a medida que estén disponibles.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo