Levanta grupo armado a persona por error y después lo liberan, pero lo balean

Nogales, Sonora

Una persona fue “levantada” por un grupo armado por equivocación y posteriormente, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego cuando fue liberado, cerca del Recinto Fiscal, al final de la colonia Pueblitos.

La víctima fue identificada como Luis N., de 27 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde fue diagnosticado con herida en codo y muñeca izquierda, con deformidad en brazo, lesión contusa nasal y herida en ceja derecha de un centímetro.

El incidente se registró a las 6:51 horas de este pasado 5 de enero en el nosocomio ubicado en la colonia Obrera, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar los policías se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un día anterior al ir caminando por la avenida De Los Maestros a la altura de la cancha, aproximadamente a las 23:00 horas lo alcanzó un vehículo pick up, del cual ignoraba la marca y color, con cuatro personas a bordo, los cuales le dijeron que se subiera para ir a ver a una  persona, sin decirle nombre ni a donde.

Dijo que en cuanto se subió se percató que esas personas estaban armados y le colocaron unos candados de mano, tomando hacia el Recinto Fiscal, por la calle de la colonia Pueblitos Final. 

Al pasar el puente de dicho Recinto, le dijeron que se habían equivocado y lo bajaron del vehículo esposado, en eso él corrió y escuchó detonaciones, sintiéndose herido del brazo izquierdo, por lo que se quedó escondido entre la maleza.

Después que ya no escuchó ruidos, se dirigió a la colonia Pueblitos donde pidió ayuda y fue trasladado al Hospital General.

Advertisements

Deja un comentario