Llega sin vida a hospital joven vecino del Nuevo Nogales tras ser internado en centro de rehabilitación

Nogales, Sonora

Autoridades indagan sobre la muerte de un joven vecino de la colonia Nuevo Nogales, quien momentos antes había sido internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesus Obed, de 21 años de edad, quien llegó al Hospital General del Estado ya sin signos vitales.

Los hechos, alrededor de las 10:00 horas del pasado 1 de enero, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre el arribo del joven al nosocomio, proveniente del centro ubicado sobre la calle Bacum, de la colonia Los Tápiros.

En la sala de espera del hospital, una persona no identificada y quien dijo trabajar en el centro de rehabilitación, dijo que Jesús Obed fue ingresado por una hermana de él, quien había solicitado el servicio, pues su hermano andaba muy agresivo con todos. 

Por lo que acudieron al domicilio en la colonia Nuevo Nogales y lo trasladaron al centro, ahí el interno, siguió muy agresivo y no dejaba de golpearse la cabeza, hasta quedar inconsciente, por ello, lo llevaron al Hospital General donde les informaron que ya no contaba con signos vitales.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo