Presentarán a detalle proyecto de remodelación de la Unidad Deportiva GDO

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Ante la inquietud de algunos deportistas y jefes de ligas que hacen uso de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, sobre las obras de remodelación; el director de Comunicación Social Alejandro Castro propuso una reunión con personal de la SEDATU, el alcalde y encargados de dichos trabajos para informar a detalle del proyecto.

La mañana de este Jueves, algunos deportistas y usuarios de este espacio deportivo se congregaron frente al palacio municipal, donde solicitaron mayor información sobre los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el lugar y la posible demolición de una cancha de futbol rápido.

Ante ello, el titular de Comunicación Social, Castro Sandoval, explicó que existe un proyecto para mejorar las condiciones e infraestructura del espacio deportivo y ante las dudas de los usuarios, expuso que la semana próxima se podrán reunir con el alcalde, SEDATU y encargados de los trabajos.

Indicó que existe actualmente un  problema de inundación en dicho espacio y se busca resolverlo para evitar el daño constante de esas instalaciones.

Manifestó que contrario a afectar a la comunidad deportista; el alcalde Jesús Pujol Irastorza que encabeza el Gobierno Municipal de Nogales, mantiene un firme interés de apoyar al gremio de deportistas y buscar nuevos espacios para satisfacer la demanda de lugares adecuados para la práctica del deporte.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo