Mantienen azorados ladrones a vecinos de la San Carlos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Ladrones mantienen azorados a vecinos de la colonia San Carlos, luego de que en recientes horas se reportaran varios robos a casas habitación del sector, de acuerdo con las autoridades policiacas.

En el primero de los casos, a las 22:20 horas de este pasado 30 de diciembre en la calle San Benito de la colonia San Carlos, reportaban un robo a casa habitación.

En el lugar, elementos municipales se entrevistaron con Jesús N, de 49 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 11:00 horas de ese día salió de su casa con rumbo a Tucson, Arizona, pero al regresar a las 22:05 horas y abrir la puerta principal se percató que al interior de su domicilio se encontraba en total desorden.

Al revisar el interior se percató que le faltaba una bocina de color negro, de la marca Altive, asimismo tres chamarras de diferentes marcas.

Por lo anterior, marcó al 911 para realizar el reporte y denuncia correspondiente del hecho donde ignora quién o quiénes cometieron el delito.

En el otro caso, a las 18:27 horas de este 30 de diciembre en la calle San Juan Norte de la colonia San Carlos reportaron un hecho de robo.

En el lugar policías se entrevistaron con Leslie N, de 25 años de edad, con residencia en dicho domicilio y quien manifestó que salió de su domicilio a las 7:00 horas para dirigirse a su trabajo y al regresar a las 18:00 horas, al abrir la puerta principal se percató que el interior de su casa se encontraba un desorden.

Por lo que se dispuso a revisar y se dio cuenta que le faltaba un televisor de 50 pulgadas de color negro, marca Samsung, un televisor plasma de 32 pulgadas marca Advio, de color negro, 4 pares de botas de diferentes colores de la marca Cuadra y un sombrero de color blanco marca West Point, que no estaban hasta el momento de la revisión.

En la inspección se observó que en la parte trasera se encontraba un cuarto de block y a los costados tenía colocados con madera de triplay, por donde desprendieron la madera y entraron por el techo, dañando el cielo de tabla roca, ocasionando un hoyo de aproximadamente un metro de largo y medio metro de ancho.

De lo anterior, dijo la reportante desconocer quién o quienes cometieron el robo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario