Agrede y desnuda sujeto a mujer en la calle, por fotos que vio en Facebook

Nogales, Sonora

Una mujer fue hospitalizada de emergencia luego de que su pareja la golpeara tras una discusión a raíz de unas fotos publicadas en la red social Facebook.

Este incidente se atendió a las 15:08 horas del día 25 de diciembre del 2019, cuando personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió a un llamado al Hospital general, donde se encontraba una persona del sexo femenino que había sufrido maltrato por parte de su pareja sentimental. 

En el lugar de los hechos se entrevistaron con Norma N. quien relató que, a raíz de una discusión por fotos en Facebook, su pareja de nombre José N. la agredió verbal y físicamente, despojándola de la ropa y sacándola a la calle, donde pidió ayuda a su primo, quien la trasladó al nosocomio.

En el lugar, el médico en turno determinó que estaba poli contundida con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero si tardan más de 15 días en sanar, el personal de Seguridad Pública dio conocimiento al ministerio público para interponer la denuncia correspondiente.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo