Dos hombres graves de cuatro, tras pasarse con “chiva” en convivio

Nogales, Sonora

Cuatro hombres fueron atendidos en un hospital luego de que se intoxicaran por consumo de heroína, cuando estaban en un convivio.

Fue las 18:50 horas de este pasado 18 de diciembre en el Hospital General donde reportaron a cuatro personas internadas por probable intoxicación.

En el lugar policías municipales se entrevistaron con Alejandro N, de 25 años de edad, quien manifestó que estaban consumiendo bebidas embriagantes y posterior decidieron consumir una sustancia café desconocida.

También dijo que iba acompañado de dos personas de nombre Juan N de 29 años de edad y Carlos Adrián N, de 36 años de edad.

En el hospital, dijo la médico en turno, también recibieron a otra persona que lo llevaron en un vehículo particular y que los médicos suponen que estaba en el mismo lugar que los otros tres de cual sólo se sabe que lleva por nombre Cristian N, ya que por el estado que se encontraba no pudo proporcionar más datos.

El diagnostico de las personas, fue intoxicación por heroína, situación que ponía en riesgo la vida de dos de las cuatro personas internadas.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo