Reciben taxistas capacitación para el trato al cliente

Nogales, Sonora

Prestadores del servicio de transporte particular del denominado taxi, participaron en un taller de capacitación para ofrecer una mejor atención a clientes locales y turistas y evitar ser víctimas de asaltos en esta temporada decembrina.

 El regidor Marco Rivera, presidente de la comisión de transporte detalló que estas pláticas se realizan en conjunto con un programa estatal que busca mejorar la actitud de servicio, bajo el programa Actitud.

 «Esto es con el fin de prepararlos en cuanto a la buena actitud que debe tener un prestador de servicios a la ciudadanía», explicó.

El curso consta de tres horas de duración y se programarán los talleres con taxistas de la localidad y además se brindará una constancia curricular a los asistentes a quienes también les sirve para futuros trámites.

 Así mismo, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Comandante de la Zona Norte, Roberto Carlos Ortiz Cabrera resaltó la importancia de la seguridad tanto para choferes como para clientes que ocupan del servicio de taxi en la ciudad.

Exhortó a los conductores y organizaciones de taxistas a ser parte de esta campaña preventiva en estas fechas navideñas y de año nuevo para lograr finalmente un saldo blanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario