Ola de atropellamientos dejan a 3 mujeres adultas mayores graves

Nogales, Sonora

Una serie de atropellamientos se registraron en recientes horas y que dejaron como resultado a por lo menos tres mujeres adultas mayores con lesiones, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal.

Los hechos en un lapso de ocho horas cuando las victimas resultaron gravemente lesionadas en accidentes ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Una de ellas fue identificada como María Martha N., de 62 años de edad y quien fue arrollada en la calle San Patricio y avenida San Carlos, a eso de las 6:30 horas.

El otro caso se presentó cuando eran las 8:40 en avenida Álvaro Obregón y calle Gabriel Corella, donde se alertó a las líneas de emergencias que Fabiola P., M., de 76 años había sido atropellada y hospitalizada con dolor de cadera, así como en región occipital y dorsal con limitación de movimiento en extremidad izquierda y probable fractura.

El tercer atropellamiento ocurrió a las 14:20 horas en avenida Plutarco Elías Calles y colonia Centro donde fue arrollada María de Jesús P., de 81 años quien con el impacto fue proyectada diez metros de distancia.

Advertisements

Deja un comentario