Encuentran a vecino de la Buenos Aires severamente golpeado en estacionamiento

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una persona severamente golpeada fue hallada en el interior de un estacionamiento privado, sobre la calle Internacional, a unos cuantos metros de la línea fronteriza en la colonia Centro de Nogales, este martes por la mañana.

La persona agredida fue identificada como José Ángel Parra Tapia, de 44 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio de la localidad para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, cuando trabajadores del negocio de estacionamiento, reportaron a la línea de emergencias 911 que habían ayudado a esta persona, quien caminaba sobre la banqueta ensangrentado.

La persona fue sentada en una banqueta del negocio hasta que llegó elementos de Seguridad Pública Municipal y posterior un socorrista de la Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios.

José Ángel relató a los oficiales que es residente de la colonia Buenos Aires y que cuando caminaba por calles del centro de la ciudad, fue agredido a golpes por un grupo de sujetos desconocidos.

En el lugar, no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba el sujeto en su cuerpo, pero trascendió que presentaba hemorragias por varias heridas superficiales.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/135828-hallan-persona-severamente-golpeada-en-el-interior-de-un-estacionamiento-en-nogales.html

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo