Asesina sujeto a su pareja en Nogales, Arizona y después se encierra en una habitación con una menor

Nogales, Arizona

Una joven mujer fue asesinada por un hombre en el interior de una vivienda ubicada en el 1000 Block de la calle W. Paul Bond Drive en Nogales, Arizona, según confirmó el Departamento de Policía.

El oficial Oscar Mesta facilitó el comunicado oficial donde se indica que la fémina de nombre Berenice Aguirre,  de 31 años de edad, fue encontrada muerta en una de las habitaciones de la casa.

Versiones extraoficiales indican que la causa de su deceso fue posiblemente asfixia por ahorcamiento, aunque la dependencia policiaca no lo dio a conocer así y si confirmo que el caso se mantiene bajo investigaciones.

El evento se suscitó este lunes 9 a las 15:58 horas cuando se recibió el llamado de emergencia en la citada dirección y al arriba oficiales policiacos, ingresaron a la casa para una inspección y una vez en el interior, un hombre les informo que se hallaba en una de las habitaciones, encerrado con una menor y que no planeaba salir.

Minutos después más elementos arribaron al lugar y aseguraron la vivienda, mientras las negociaciones continuaron sin acuerdos entre ambas partes.

Posteriormente, el equipo SWAT del Departamento de Policía logró ingresar a la recamara y pusieron bajo custodia al sujeto y a la niña de ocho meses de edad a salvo, al ser encontrada ilesa.

La mujer fue hallada sin vida en otra de las habitaciones de la casa. El detenido fue identificado como Aarón Manuel Estrada Buelna, de 28 años de edad y al igual que la víctima, ambos residentes de Nogales, Arizona.

La niña fue entregada a familiares de la víctima. Berenice Aguirre tenía otros dos hijos.

Fuentes extraoficiales además añaden que el presunto homicida tenía pocos meses de haber salido de prisión.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario